La noche del 22 de noviembre, el personal de la organización Salvation Army y el equipo de Bomberos de Boston Local 718, se enfrentaron en un partido de fútbol benéfico que tuvo lugar en el campo del Kroc Center, en Dorchester.
El objetivo era recaudar fondos para el programa Red Kettle, a beneficio de los más necesitados en esta Navidad. El evento deportivo abrió el calendario de actividades que están programadas en la temporada para incentivar donaciones y promover la campaña.

La antesala contó con encendido de luces en el lobby del Kroc Center, instrumentos en vivo y presentaciones musicales de los miembros de Salvation Army.

Los Bomberos, por medio de una cuenta oficial en redes sociales, se mostraron entusiastas e invitaron a todos los residentes de Boston a participar en el evento y hacer donaciones.
Salvation Army estima que necesitará $175 millones, casi un 50% más que lo recaudado a través de Red Kettles en 2020, para entregar comida, brindar refugio y pagar las facturas de cientos de miles de familias en esta Navidad. Debido a la pandemia, «millones de estadounidenses se enfrentan a la amenaza de no poder celebrar las fiestas porque continúan luchando contra los impactos de la crisis económica», señala un comunicado.
Asimismo, la organización distribuye en toda la ciudad de Boston, más de 10,000 obsequios en más de 4,500 hogares a través de Salvation Army Angel Tree en alianza con las tiendas Walmart.
Si estás interesado en realizar algún donativo al Red Kettle puedes entrar a este link o si quieres colaborar con algún juguete entra aquí. Ahora bien, si te encuentras en una situación difícil o de necesidad y estás buscando algún tipo de ayuda, debes ponerte en contacto con el personal de la organización, encuentra aquí una ubicación cerca de ti.