Christian D. González – Oficial de Banca Comercial

Brookline Bank anunció este lunes que Christian D. González ha sido nombrado Oficial de Banca Comercial sirviendo a las comunidades del North Shore y Cape Ann. González tiene cerca de una década de experiencia bancaria la cual incluye su trabajo con empresas en el área metropolitana de Boston ayudándoles a satisfacer sus necesidades financieras diarias. En este nuevo rol, González trabajará con empresas en y alrededor del North Shore ofreciéndoles servicios de préstamos, gestión de efectivo y depósitos adaptados a sus necesidades.

“Christian es una gran adición para nuestro equipo de Banca Comercial de Brookline Bank”, dijo Thomas Smith, vicepresidente y líder del equipo de negocios de Brookline Bank. “Su experiencia asistiendo a empresas lograr sus metas ayudará a fortalecer la comunidad empresarial y posicionar a nuestros clientes del North Shore para el éxito”. 

González tiene un Associate’s Degree en Administración de Empresas de Bunker Hill Community College. Él es bilingüe, habla fluidamente inglés y español. Actualmente vive en Lynn, MA.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.