La lista de restricciones para las personas que viajan desde Estados Unidos a Europa aumenta a medida que los miembros de la Unión Europea aplican nuevas normas en medio de la pandemia de COVID-19.

Lo último: Francia, España, Dinamarca, Italia y Noruega endurecieron las restricciones para los turistas que viajan desde EEUU a raíz de la retirada del país de su lista de viajes seguros por parte de la Unión Europea y mientras los casos de COVID-19 aumentan.

¿Y ahora qué? Los países miembros de la UE anunciaron una serie de restricciones, que son distintas en cada nación, para los turistas procedentes de América del Norte. Una de las restricciones más importantes se aplica en Noruega, donde solo ciudadanos estadounidenses pueden entrar para visitar a su familia.

  • Alemania, Francia y Países Bajos solo acogen a turistas de EEUU que estén vacunados. Los viajeros no vacunados únicamente podrán visitar el país por razones esenciales, necesitarán una prueba negativa y entrarán en cuarentena.
  • Bélgica y España exigirán pruebas de vacunación, pero los estadounidenses pueden entrar para hacer turismo no esencial con su certificado.
  • Bulgaria, Dinamarca y Suecia prohibieron los viajes desde Estados Unidos, independientemente de si están o no vacunados.

Fuente principal de la noticia: USA Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.