Sarah de Souza es la actual Miss Massachusetts USA y tiene ascendencia brasilera ya que sus padres son de Minas Gerais y Río de Janeiro. La modelo nació en Dracut, Massachusetts, y se mudó a Boston en el 2014 para asistir a la universidad de Suffolk y completar su titulo en diseño de interiores. “Desde que llegué a la ciudad de Boston supe en mi corazón que amaría esta ciudad. Siempre me han gustado las zonas urbanas así que no fue difícil adaptarme al ritmo de este lugar. Me gusta estar rodeada de personas con distintas culturas y en Boston eso se refleja”, contó.

La brasilera siempre soñó con ser Miss y compitió por primera vez por el título de Miss Massachusetts en enero del 2020, pero en ese entonces no lo logró. Sin embargo, volvió a competir por la corona en junio de 2021 y finalmente logró conseguir el título. “Me inspiró ser Miss el hecho de que es una plataforma que brinda oportunidades para tener un impacto positivo en la comunidad, especialmente, en la comunidad latina y de inmigrantes, y sabía que competir me ayudaría a lograr este impacto”, dijo.

Sarah de Souza en su coronación como Miss Massachusetts

Lograr el título fue un camino arduo y lleno de obstáculos, de Souza tuvo la oportunidad de recibir coaching de KP Consulting quienes la ayudaron con su pasarela, habilidades de comunicación, entrevistas, y confianza en sí misma. También, trabajó de la mano de la entrenadora Masha Challenge quien la guió hacia una rutina de ejercicios adecuada.

Actualmente, la modelo es host de un podcast llamado “ism! the podcast” en donde está llevando a cabo su propósito de impactar positivamente a la comunidad de inmigrantes. “Creé este espacio para contar las historias de los inmigrantes, y entrevisto personas de todas partes del mundo. Mi objetivo es cambiar los estigmas en torno a los inmigrantes. Como brasilera-americana de primera generación, vi las injusticias y desventajas que viven los inmigrantes y espero que realmente podamos crear un cambio y mejorar la vida de tantos inmigrantes que viven en este país”, contó. La modelo continuará con este proyecto que publica cada semana y por supuesto se seguirá preparando por su sueño de convertirse en la próxima Miss USA en noviembre en Tulsa. “¡Estoy lista!”, finalizó la Miss.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.