Juan Madrid, empleado en Boston Logan international Airport
Juan Madrid, empleado en Boston Logan international Airport

Juan Madrid es de Antioquia, Colombia y vive en Boston desde el 2005. Actualmente trabaja para Mass Port Authority en el departamento de servicios públicos en Boston Logan International Airport. Y durante esta última nevada de Boston ha estado dedicándose a remover la nieve en el aeropuerto. “Un día de trabajo es bastante fuerte, comenzamos a trabajar tres horas antes de la tormenta y seguimos hasta que termina. Estuvimos en acción 28 horas continúas removiendo la nieve en las zonas de claves y de abordaje del aeropuerto para brindar seguridad a los pasajeros”, contó Madrid. “Un día de trabajo en estas condiciones es difícil porque debes cuidarte del clima, el viento es fuerte, y debes estar cambiándote de ropa regularmente ya que se pone frío y húmedo”.

A pesar de que el trabajo principal de Madrid no es como removedor de nieve, en estas instancias se dedica a mantener limpias las instalaciones, también se dedica a brindar información sobre los vuelos a los pasajeros.

Madrid cuenta que su compañía siempre ha puesto al trabajador como un empleado esencial y que entienden la importancia de estas personas.

Finalmente, el latino recomienda a los ciudadanos a quedarse en casa si no es necesario salir. “Manténgase resguardado en estas condiciones, eso también hace más fácil el trabajo para todas las personas que remueven nieve. Una tormenta de nieve puede ser fatal para una persona que no sabe manejarla, nosotros trabajamos para brindarles seguridad en estos momentos de nevada”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.