Jesús Gutierrez tiene 35 años y es de Cabimas, Zulia en Venezuela. Desde marzo del año pasado está viviendo en Boston. Su profesión es ser educador, pero actualmente es instructor de Zumba. Sin embargo, Gutierrez decidió adentrarse en el mundo de la comunicación y creó un podcast llamado «Yo contra el mundo» el cual se publica cada jueves.

A raíz de todas las situaciones que le comenzó a pasar en medio de la pandemia, decidió contar sus vivencias en un podcast . “Me quita muchísimo tiempo realizar este proyecto porque todo lo hago yo solo: edito, grabo, produzco, dirijo, escribo, entre otros”.

Gutierrez tuvo una relación a distancia por cinco años y a partir de la pandemia tuvo que convivir con su pareja, y de esas experiencias también sacó contenido para su podcast. “Se me hizo difícil esta transición de vivir con mi pareja a raíz de la pandemia”, cuenta. “Aprovechamos este momento para llegar a acuerdos y ahora nos llevamos muy bien y tenemos una buena relación”.

Cada semana tiene un invitado nuevo para hablar de experiencias de la vida. “Hablamos de emprendimiento, la confianza, las apariencias en redes sociales, y muchos otros temas”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.