COMPARTE

Oscar Esteban Alvarez es un salvadoreño que trabaja full time en Costco como mánager, también trabaja en publicidad y marketing, y es conocido por realizar hermosas fotografías de Boston.

Alvarez se mudó a Boston en diciembre del 2002, pero antes de llegar aquí, vivió en Anchorage, Alaska por 4 años. “Mi papá se mudó a los Estados Unidos en los 80’s con intenciones de sacarnos de El Salvador en tiempos de guerra, por alguna razón terminó viviendo en Alaska”, contó“. Me mudé aquí un poco antes de casarme con mi esposa Griselda, también de El Salvador. La mayoría de la familia de ella vive aquí en la área de Boston, por lo cual fue un poco más fácil de empezar de nuevo con su ayuda. Prácticamente desde que llegué aquí comencé a trabajar para Costco wholesale, ya casi 20 años”.

El salvadoreño también sirvió a la Marina de los Estados Unidos como reserva por 8 años, del 2001 al 2009, lo cual le dio la oportunidad de conocer el sur de Asia, como parte del servicio militar. También pudo conocer y vivir en varios estados como California, Texas, Virginia y Carolina del Norte. “Visitar muchos lugares me dio la oportunidad de apreciar la belleza arquitectónica y natural de muchas ciudades y esto me llevó a tomar interés en la fotografía y vídeo», contó. «Mi pasión por este arte creció con el tiempo y me dio la oportunidad de conocer a mucha gente en el área de Boston y más allá de nuestras fronteras”.

Alvarez cuenta que le encanta la ciudad de Boston. “Este lugar me ha dado tanto: mi esposa Griselda y mis dos hijos, Eduardo y Xavier», dijo. Además, considera que Boston es una ciudad llena de diversidad que lo ha invitado a compartir buenos momentos con amigos y familia. «Me pienso quedar aquí por un buen rato”, finalizó.

Le dejamos algunas fotos que muestran el trabajo fotográfico de Oscar Álvarez:

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *