incendio Revere
Algunas de las viviendas afectadas en el incendio en el área de Endicott, Revere, 20 de mayo. (Foto: Facebook Medford Firefighters)

La Oficina del Alcalde Brian Arrigo anunció este viernes 21 de mayo que estará trabajando para conseguir donaciones al Mayor’s Fire Relief Fund, con el fin de ayudar a las víctimas del incendio que tuvo lugar en el vecindario de Beachmont, Endicott Ave., el pasado 20 de mayo.

«Nuestros vecinos enfrentan las dificultades de perder sus hogares después de un año increíblemente desafiante para las personas de Revere (…) Nunca es fácil juntar los pedazos después de tragedias de este calibre, y el impacto de la pandemia hace que sea mucho más difícil para estas familias alcanzar el nivel de estabilidad que necesitan», dijo Arrigo. 

Según el jefe de bomberos de Revere, Christopher Bright, el incendio dejó a unas 15 familias desplazadas y 6 edificios afectados, la mitad de ellos muy comprometidos. Nadie resultó herido, pero algunas mascotas murieron en el lugar.

«Me gustaría agradecer al Departamento de Bomberos de Revere y a los bomberos de nuestros municipios vecinos por sus incansables esfuerzos para apagar el incendio. Nuestras organizaciones comunitarias han estado en primera línea de apoyo para los residentes, y me complace contar con estas fuentes de apoyo en la ciudad. Nuestra comunidad seguirá apoyando a estas familias en su camino hacia tiempos mejores», indicó el alcalde. 

Te puede interesar: Avión de los Patriots llegó a El Salvador con un cargamento de vacunas

Las autoridades informaron que las familias afectadas han recibido apoyo monetario de la Cruz Roja de Massachusetts.

El alcalde Arrigo indicó que las donaciones se pueden hacer en línea a través de PayPal visitando https://www.revere.org/mayors- office / relief . También a través de un cheque a nombre de “City of Revere, Mayor’s Office Fire Relief Fund” y enviarse por correo a la Oficina del Alcalde o depositarse en People’s United Bank en Broadway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.