Avión de los Patriots llegó a El Salvador con un cargamento de vacunas

New England Patrios utilizó su avión para llevar a El Salvador medio millón de vacunas

por | May 20, 2021

VACUNAS. Avión de los Patriots cargado con vacunas en su llegada a El Salvador, 19 de mayo. (Foto: Twitter Secretaría de Comunicaciones El Salvador)

El avión privado de los New England Patriots aterrizó la noche del martes 18 de mayo en el aeropuerto Oscar Arnulfo Romero de El Salvador con un cargamento de 500 mil vacunas contra el COVID-19.

Robert Kraft, dueño de los Patriots, envió el Boeing 767 pintado con los colores que representan al equipo, con las dosis de la farmacéutica Sinovac para el país centroamericano.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Con la llegada del vuelo, el secretario de comunicaciones de El Salvador agradeció por la "ayuda en la lucha contra el COVID".

Esta no es la primera vez que los Patriots brindan apoyo durante la pandemia. En febrero, utilizaron el avión de su equipo para llevar a los trabajadores de la salud al Super Bowl en Tampa Bay, Florida. Y en abril pasado, los Kraft hicieron que el avión volara hasta China para traer 1.2 millones de mascarillas N95 a Massachusetts.



MÁS LEÍDAS

El Comité Escolar de Boston abre solicitudes para nuevos miembros

La alcaldesa Kim Janey anunció el jueves 17 de junio que se abrieron nuevas solicitudes para formar el Comité Escolar de Boston luego que dos de sus miembros renunciaran tras filtrarse polémicos mensajes de texto con carga racial. Alexandra Oliver-Dávila, presidenta,...

Baker extiende algunas órdenes relativas a la pandemia

El gobernador Charlie Baker firmó el miércoles 16 de junio un proyecto de ley que permitirá la venta de bebidas para llevar, reuniones virtuales para tratar asuntos públicos, mantener protecciones de desalojo y extender una serie de medidas que expedían con el fin del...

Ex esposa de Jeff Bezos dona $1 millón a non-profit en East Boston

ZUMIX, un centro de música para jóvenes ubicado en East Boston, recibió una donación de $1 millón por parte de la filántropa MacKenzie Scott, ex esposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos. La organización invertirá los fondos para alcanzar una estabilidad financiera a...