COMPARTE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que nadie en el país está exento a la persecución del régimen de Nicolás Maduro, luego que sus fuerzas secuestraran a trabajadores de la embajada de España en el país luego que Leopoldo López escapara de su sede a espaldas de la tiranía chavista.

“Venezolanos inocentes, trabajadores y honestos. Hay que ser muy miserable para mantenerlos secuestrados y a sus familias en zozobra“, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, el titular de la legítima Asamblea Nacional indicó que: “Nadie está exento de la persecución de la dictadura, por eso debemos enfrentarla juntos y unidos“.

Seis vigilantes de seguridad que permanecían retenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) a raíz de la salida del dirigente venezolano Leopoldo López de la Embajada de España en Caracas han sido liberados, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la situación.

López abandonó este fin de semana la legación diplomática española, en la que permanecía alojado desde el 30 de abril de 2019, y el sábado llegó a Colombia, desde donde viajó hasta Madrid. Las autoridades españolas y el padre de López, Leopoldo López Gil, confirmaron su llegada a la capital española este domingo.

“Todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad”, aseguró López, quien también es el Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno, horas antes a través de su cuenta Twitter.

“No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos”, enfatizó.

Con información de La Patilla

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *