Caricatura | Irresponsable | Por Fernando Pinilla
Caricatura | Irresponsable
Caricatura | Irresponsable | Por Fernando Pinilla
Últimas Noticias
Qué pueden hacer los beneficiarios haitianos de TPS con hijos nacidos en Estados Unidos para proteger a sus hijos
Los niños que quedan atrás: las consecuencias de la cancelación del TPS para haitianos y sirios continúan.
Aumentan las detenciones de ICE en Massachusetts en medio de las celebraciones por el Mundial
Boston anuncia el regreso de las watch parties del Mundial a City Hall Plaza esta semana
La alcaldesa Michelle Wu anunció el calendario final de watch parties gratuitos en City Hall Plaza, con las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final del Mundial, en colaboración con State Street.
Por $15, puedes disfrutar de las semifinales del Mundial en Somerville y apoyar al fútbol juvenil
Bow Market cobra hoy $15 por persona para ver las semifinales del Mundial, con todo lo recaudado destinado a Somerville Youth Soccer.
Relacionado
Comentario: Venezuela está sufriendo. Nosotros podemos ayudar
Opinión: Continuidad, comunidad latina y el gobierno de Maura Healey
Desde que Trump asumió el poder en 2025, las familias en Massachusetts se han sentido desesperanzadas, angustiadas y temerosas. Pero cuando las cosas se pusieron más difíciles para las familias, la administración Healey-Driscoll defendió los beneficios para la comunidad.
Saber versus adivinar
Otra mirada al uso y la veracidad de la Inteligencia Artificial. Hacia una mejor comprensión mutua porque la IA que utiliza el público deberían indicar con mayor claridad el nivel de confianza de sus respuestas.
El Cinco de Mayo no es mexicano. Es estadounidense
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.