ir al contenido

Este fin de semana traerá otra ola de calor a la ciudad

Las tormentas de ayer se trasladaron este viernes al sur de Nueva Inglaterra, un frente lo suficientemente alejado de la costa para que este viernes los residentes puedan disfrutar de un viernes agradable. Se espera que el norte de Nueva Inglaterra sea soleado y con una baja humedad, con temperaturas entre los 80 grados.

El pronóstico para el sur es menos húmedo pero caluroso, con una mezcla de sol y nubes. Podría traer una ligera probabilidad de tormenta desde Connecticut a través de Rhode Island y hasta Cape Cod.

Te puede interesar: Baker establece nuevas restricciones para los viajeros en Massachusetts

El viento procede más del noreste que del sureste y alcanzará este viernes, las 10 o 15 millas por hora. Los residentes disfrutarán de una noche hermosa con temperaturas que caen hasta los 70 grados. Las temperaturas para la madrugada podrían llegar a 50 grados al norte y 60 grados al sur.

El pronóstico para el sábado resulta favorable, pues traerá sol y un cúmulo de nubes. Las temperaturas oscilarán cerca de los 90 grados hacia el sur de Nueva Inglaterra y 80 al norte.

Ola de calor

“La alta presión hacia el sur y un fuerte sistema de baja presión hacia el norte hará que la temperatura vuelva a los bajos 90 grados” este domingo, el clima podría traer brisa del oeste y del suroeste. “Incluso las playas, excepto la costa que da al sur, estarán cerca de los 90 grados”.

Una alteración del clima traerá para el norte de Maine algunas tormentas eléctricas.

Twitter

Temperaturas – Fin de semana

[2 PM] Afternoon temperatures are sitting in the upper 70s and low 80s today. Enjoy it! Warmer temperatures are on the way for the weekend. pic.twitter.com/utpTpjXTYd

— NWS Boston (@NWSBoston) July 24, 2020

Clima para este fin de semana

Sábado, 25 de julio. Parcialmente nublado durante el día. Temperaturas máximas de 86 grados. Bajas entre los 70 grados.

Domingo, 26 de julio. Parcialmente nublado durante el día. Temperaturas máximas de 90 grados. Bajas entre los 74 grados. Vientos de 9 millas por hora, con ráfagas de hasta 20 millas por hora.

X