Este viernes la mayor franquicia de donas del país, Dunkin’ Donuts informó que eliminará sus locales de las gasolineras de Speedway, una medida que afectará a docenas y docenas de estaciones de servicios en Massachusetts.
Te puede interesar: Falleció Ángela Atenco López, dueña de Angela’s Café en East Boston
Estos cierres significarán el fin de 450 localidades en los Estados Unidos, los cuales deberán ejecutarse antes de que finalice el año. No se tiene un número exacto de cuántas gasolineras Speedways en Massachusetts tienen un Dunkin’, pero sí se sabe que la gasolinera tiene docenas de estaciones de servicios a lo largo de todo el estado.
Dunkin’ indicó que estos cierres ayudarán a que la empresa de donas y café pueda concentrarse en sus tiendas particulares ubicadas en todo el país.
«Al salir de estos sitios, estamos seguros de que estaremos mejor posicionados para servir a estas áreas comerciales con el más reciente diseño de restaurante de Nueva Generación de Dunkin’, que ofrece un menú más amplio y una experiencia actualizada», explicó la directora financiera de Dunkin, Kate Jaspon.
Te puede interesar: Amazon reabre 8 centros de reparto en Massachusetts
Hasta la fecha sólo se han cerrado algunos locales, según reseñó Patch.
Jaspon le recordó a los clientes que las tiendas en las estaciones Speedway no ofrecían un menú completo y por eso buscarán mejorar su servicio en sus tiendas particulares.
Una decisión similar tomará la franquicia de café, Starbucks que anunció también el cierre de 400 lugares en los próximos 18 meses.
Te puede interesar: Baker anuncia $20 millones para programa de asistencia para viviendas