ir al contenido

Duque invita a los colombianos a votar masivamente este domingo

A primeras horas de la mañana el presidente de Colombia, Iván Duque se dirigió a los colombianos para invitarlos a participar, masivamente, en esta nueva jornada electoral donde se elegirán los gobiernos de los 1.100 municipios y 32 departamentos con los que cuenta el país.

En sus declaraciones el primer mandatario recordó a los ciudadanos que “Esta debe ser una jornada alegre, entusiasta, participativa, donde triunfe una vez más la democracia”.

Agregando también que esperaba que Colombia muestre en estos comicios una participación ciudadana, donde se elijan a los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y diputados líderes a conciencia.

Twitter

Elecciones regionales

Invito a todos los colombianos a que salgan a votar y elijan a conciencia a quienes los van a representar. Nosotros trabajaremos con los que sean elegidos, porque su éxito es para beneficio del país. Hoy tiene que salir fortalecida nuestra democracia. #EleccionesColombia pic.twitter.com/69QHO2ej3j

— Iván Duque (@IvanDuque) October 27, 2019

El presidente finalizó sus declaraciones agradeciendo a su equipo, además de los miembros de la fuerza pública, quienes se encuentran trabajando desde temprano para resguardar la paz y tranquilidad de todo el país.

Las mesas de votación abrieron a las 8 am hora local y se espera se mantengan operativas hasta las 4 pm cuando deberán ser cerradas para iniciar el conteo de las actas.

Con información de Noticias Caracol