Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, destacó que dirigentes del Gobierno interino realizaron visitas casa por casa en toda Venezuela a propósito de la Operación Libertad, durante el fin de semana.

“Estuvimos casa por casa llevando el mensaje de fuerza y esperanza, para afinar la organización y aumentar la presión en las calles, a fin de lograr el cese de la usurpación y con eso el cambio necesario en Venezuela”, dijo Guaidó a través de su cuenta personal de Twitter.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró, a través de un video que publicó en sus redes sociales, el siguiente mensaje: “Juntos recorremos este país, juntos transformamos Venezuela, ¡juntos somos la fuerza para ganar!”.

Juan Guaidó, semana a semana, recorre diferentes estados del país caribeño para conocer las problemáticas que sufre el ciudadano común por la ineficacia del régimen de Nicolás Maduro.

Stalin González, segundo vicepresidente de la AN, ofreció una rueda de prensa el lunes en la cual informó que durante este fin de semana se realizaron 445 actividades de la Operación Libertad en los 23 estados venezolanos y en el Distrito Capital.

“Hemos demostrado que somos una inmensa mayoría que quiere cambio y que está dispuesta a trabajar unida para lograr el cese de usurpación”, recalcó González.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.