La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela realizó el martes 23 de julio una sesión de calle en la que presentó el informe del Gobierno interino correspondiente al primer semestre del 2019. También aprobó en segunda discusión la Ley de Reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) tras una moción de urgencia solicitada por el presidente encargado Juan Guaidó.

Al ejercer su derecho de palabra Guaidó agradeció la presencia, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, de los embajadores, concejales, alcaldes, rectores, estudiantes e insistió en que “la velocidad es lo importante para entender” lo que hacen en Venezuela.

“No llegamos aquí de gratis y podremos ir sumando los avances hacia la libertad (…) Han sido años construyendo la mayoría porque somos sobrevivientes”.

“Apenas han pasado seis meses de una juramentación hecha en compañía del pueblo de Venezuela. Estamos de pie contra una dictadura que se cae a pedazos. Ahora nos toca ganar -como lo escuché a un pescador en Nueva Esparta- y llevaremos este barco a puerto seguro”, afirmó Guaidó.

Agregó: “Esta no es una lucha de David contra Goliat. Hoy hay una abrumadora realidad para el régimen: somos millones de venezolanos que hemos decidido acelerar el rumbo contra los que quieren destruir a este país”.

“Yo soy el Presidente encargado de Venezuela por mandato de la Constitución Nacional y estamos aquí para ponerle fin a la crisis humanitaria que vive Venezuela. Hemos hablado de reconciliación y en este sentido les doy la bienvenida a los chavistas disidentes en la sesión de calle”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *