COMPARTE

Este lunes miles de puertorriqueños se reunieron en el expreso Las Américas para gritarle al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares el descontento que sienten ante su gestión.


Crédito: Thais LLorca / EFE

PROTESTA. Miles de puertorriqueños iniciaron este lunes la segunda marcha masiva para pedir la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Luego de efectuarse la concentración, los manifestantes partieron desde el frente del estadio Hiram Bithorn en San Juan para iniciar una marcha que tenía como propósito llegar hasta la Avenida Piñero, donde los puertorriqueños decidieron tomar el expreso, para luego regresar a la Avenida Roosevelt, donde ubicaron una tarima.


Crédito: Thais LLorca / EFE

CRISIS. Cientos de personas participan este lunes en una marcha masiva en San Juan

Desde allí diversos ciudadanos mostraron pancartas con mensajes en contra del gobernador y “corearon versos alusivos al pedido de dimisión del mandatario”, reportó Metro.

A esta nueva convocatoria se le unieron las personalidades puertorriqueñas: Ricky Martin, Bad Bunny, Olga Tañón, Ednita Nazario, Dayanara Torres, Benicio del Toro, Kany García, entre otros.

Con información de Metro

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *