COMPARTE

Una joven fue raptada este sábado por un hombre encapuchado y armado en las afueras de Santa Tecla, La Libertad.

Testigos que observaron el plagio de la joven avisaron de inmediato al sistema de emergencias 911 sobre el incidente registrado en el caserío Lomas de San Antonio, cantón El Limón del referido municipio.

Patrullas de policías y soldados del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GECAP) destacados en el cantón El Matazano se desplazaron a la zona para buscar a la joven.

Al operativo se sumaron policías de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) conocida como Jaguares. Después de varios minutos de búsqueda, los policías lograron dar con la víctima sana y salva, según fuentes policiales. Enseguida fue llevada llevada a la casa donde reside con sus familiares.

Fuentes policiales aseguraron que la presión del operativo obligó al delincuente a abandonar a la joven. Las autoridades dijeron desconocer las intenciones que tenía el plagiario.

Después de haber sido rescatada, las patrullas policiales continuaron con el operativo de búsqueda del delincuente y sus posibles cómplices, pero no hubo capturas de sospechosos.

Con información de El Salvador

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *