COMPARTE

Una de las candidatas independientes que está participando en las elecciones del próximo 6 de noviembre es de origen latino. Gabriela Mendoza anunció su candidatura para el Registro de Escrituras del Condado de Suffolk el pasado septiembre, y aspira a vencer al titular del cargo, Stephen Murphy.

Gabriela Mendoza es abogada y trabaja en su bufete de abogados en Boston. Creció en el sur de California. Asistió a la Universidad de Mount Saint Mary en Los Ángeles, donde estudió ciencias políticas y filosofía. Después de graduarse se mudó a Boston para estudiar leyes en la Facultad de Derecho de Suffolk University. Gabriela fue admitida en el Colegio de Abogados de Massachusetts en 1997 y en el Colegio de Abogados de New Hampshire en 1999.

«He estado en el área de Boston durante casi 25 años y he llegado a sentir que Boston está en casa», dijo Mendoza. «He sido afortunada y estoy agradecida, y debido a esos sentimientos, me involucro con grupos comunitarios y organizaciones como una forma de retribuir».

Considera que la posición de Registro de Escrituras es «otra forma de devolverle a la comunidad», al ser un defensor activo de los ciudadanos del Condado de Suffolk al proporcionar información y recursos educativos relacionados con la propiedad inmobiliaria.

Para conocer más sobre su campaña, visite su página de Facebook.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *