ir al contenido

8 eventos ocurriendo en Boston este fin de semana

Todos los jueves, El Planeta envía a sus lectores un newsletter con planes y eventos ocurriendo en Boston durante el fin de semana. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.

Si quieres que tu evento sea incluido, escríbenos a editor@elplaneta.com.

Para más detalles sobre cada evento, HAZ CLICK en el título de cada uno.


Big Apple Circus

El famoso circo Big Apple regresa a nuestra ciudad este fin de semana para celebrar su aniversario número 40, y esta vez ha instalado su carpa durante un mes en Assembly Row de Somerville.

Además de impresionantes malabaristas y payasos, el programa de esta temporada incluye la famosa pirámide de siete personas con Nik Wallenda y The Fabulous Wallendas y el atrevido salto mortal cuádruple en el trapecio de The Flying Tunizianis.

El domingo 8 de abril a las 12:00 p.m., Big Apple Circus estará honrando el mes del autismo con un espectáculo sensorial especial.

Del 7 de abril al 6 de mayo, en diferentes horarios. Assembly Row. Somerville, MA. Tickets desde $20


Latin America Vive Music Festival

Salsa, boleros, chacareras, música andina, jazz latino y fusión.. todo esto y más se podrá escuchar en vivo esta noche en el Festival de Música Latinoamérica Vive, donde se interpretarán una amplia variedad de géneros de todo el continente.

Fundado en 2013, este evento especial sirve como un homenaje para la gente latina en todas partes, y un testimonio del poder unificador de su música.

Se invita a la comunidad a unirse a la celebración, la cual contará con talentosos artistas y compositores de América Latina y del mundo.

Jueves, 5 de abril. 8:00pm. Berklee Performance Center, 136 Massachusetts Avenue, Boston, MA, 02115. Tickets: $8 por adelantado y $12 en la puerta.


Festival de juegos Pax East

A partir del jueves, decenas de miles de entusiastas de los juegos acudirán en masa al Boston Convention and Exhibition Center para el Pax East, uno de los mayores festivales de este tipo en todo el país. Además de muchas exhibiciones activas dedicadas a juegos de mesa, videojuegos, juegos de rol y otros, encontrarás útiles talleres para asistentes introvertidos como «Cómo hacer contactos cuando eres torpe».

Del jueves 5 al domingo 8 de abril, comenzando desde las 10am. Boston Convention and Exhibition Center, Boston. Tickets: $53 por día


Documental: Harvest of Empire

En un contexto histórico donde la inmigración es un tema de debate destacado, la organización Centro Presente estará presentando la proyección gratis de Harvest of Empire, un documental que examina la conexión directa entre la larga historia de la intervención estadounidense en América Latina y la crisis de inmigración que enfrentan hoy.

Basado en el libro innovador del galardonado periodista Juan González, Harvest of Empire pone la lupa sobre el papel que los intereses económicos y militares de EE.UU. jugaron en desencadenar una ola de migración sin precedentes que está transformando el panorama cultural y económico de nuestra nación.

Sábado, 7 de abril. 5:00pm. 4-6 Eagle Square, Boston, MA 02128. Para confirmar asistencia, envía un correo a pmontes@cpresente.org


Obra de teatro para niños: Los Colores de Frida

Este espectáculo bilingüe con una sola actriz en tarima, rinde homenaje a la gran pintora mexicana Frida Kahlo. Mediante el uso de la narración de historias, la música, las artes visuales, los títeres y la participación de la audiencia, este programa enseña sobre la increíble vida y el trabajo de esta artista de fama mundial.

Sábado, 7 de abril. Dos funciones: 1:00pm y 4:00pm. W Newton St, Boston, MA 02116. GRATIS, con registro para confirmar asistencia.


Día de magia en el Zoo

El zoológico de Boston acogerá un día mágico inspirado en Harry Potter este sábado, con muchas actividades. Toma lecciones de Quidditch con el equipo de Quidditch de Tufts University, mira los trucos de magia realizados por un mago profesional, asiste a una clase de Herbología organizada por la Sociedad de Horticultura de Massachusetts y escucha sobre cómo cuida el zoo sus criaturas mágicas.

Sábado, 7 de abril. 10:00am – 3:00 pm. Franklin Park Zoo. Tickets: $12-20.


Ulta Beauty: 21 días de belleza

Los que tengan pendiente algún shopping de productos de belleza tienen una buena oportunidad este fin de semana.

La tienda de belleza Ulta Beauty, que recientemente abrió una sucursal en South Boston, estará realizando su evento bianual «21 días de belleza», del 18 de marzo al 7 de abril, con grandes descuentos de hasta 50 por ciento, tanto en la venta en tiendas como online.

Todos los días habrá productos diferentes en oferta, pero hay que actuar pronto porque los descuentos duran sólo 24 horas.

Del 18 de marzo al 7 de abril. Ulta Beauty. South Bay Center. Dorchester, MA. www.ulta.com


Free Cone Day

La heladería Ben & Jerry lleva casi 40 años celebrando el día del helado, regalando barquillas gratis por 8 horas en sus heladerías.

Planea con anticipación y asegúrate de ubicar la tienda más cercana. En Boston hay cuatro participando: Seaport, Newbury St., Prudential Center y Harvard Square.

Martes 10 de abril. 12pm – 8pm. Heladerías Ben & Jerry’s. www.benjerry.com

Últimas Noticias