Redes en Acción Venezuela invita a toda la comunidad venezolana e hispanohablante de Nueva Inglaterra al 3er Evento de Networking de Venezolanos, entrada gratuita a las personas que se inscriban, que esta vez incluirá el Foro Informativo: Vías Legales de Inmigración para el cual tendrán como invitado al Abogado venezolano de Inmigración y Derechos Humanos Julio Henríquez, Esq.
Los dos primeros eventos han sido de gran beneficio para todos los participantes, desde personas que consiguieron cambiar de empleo a uno mejor, abrir su propio negocio, hasta estudiantes que han obtenido becas y otros, gracias a la informacion que cada quien comparte para equipar a otros con las herramientas para ser exitoso en este pais. Para detalles e historias puedes ver el evento en Facebook y compartirlo!
Es creado por voluntarios con la finalidad de que los asistentes de manera intencional y dirigida, compartan información de interés y nos apoyemos como comunidad en el exterior ya sea a nivel profesional o personal. Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo hoy via GOOGLE DOCS, si no puedes asistir pero quieres recibir nuestras futuras invitaciones, también llena la inscripción).
Los asistentes responderán las siguientes premisas:
Soy __
Estoy buscando
Preguntame acerca de_
El programa comenzara puntualmente a las 6:00 PM hasta las 9:00 PM. El evento será realizado en la iglesia Tremont Temple Baptist ubicada en 88 Tremont St, Downtown Boston, 02108. El estacionamiento más cercano esta en 1 Beacon St, Boston, MA 02108 y podemos validar su ticket para que solo pague $10. Todas las líneas del T quedan cerca, las estaciones más cercanas son State St. y Park St.
Pueden traer información para compartir y serán todos recibidos con un delicioso refrigerio patrocinado por los restaurantes Tertulias Restaurant, Angela’s Café y Gigu Café and Lounge. Este evento también es posible gracias al apoyo de Law Offices of Julio Henriquez, Bleplus, Iglesia Bautista de Boston y El Planeta Boston.