La mañana del jueves 4 de febrero, la Comisión de Juegos de Massachusetts aprobó el acuerdo realizado entre la Ciudad de Boston y Wynn Everett. Este acuerdo al que llegaron Boston y el proyecto Wynn Everett constituye un gran paso hacia adelante en el desarrollo del proyecto del resort-casino. Después de largas negociaciones y discusiones, se llegó a un acuerdo de más de $350 millones en efectivo destinados a la ciudad, incluyendo millones destinados a mejorar el tráfico en Sullivan Square (Charlestown).
“Quiero agradecer a la Comisión de Juegos de Massachusetts por aprobar de forma unánime el acuerdo entre la Ciudad de Boston y Wynn Everett la mañana del martes 4 de febrero. Yo felicito al Alcalde Walsh y a Steve Wynn por poner a un lado sus diferencias y trabajar juntos para hacer realidad uno de los proyectos de desarrollo económico más grandes de la región. Este proyecto aportará más de 4,000 trabajos de construcción y más de 4,000 trabajos permanentes en la industria de la hospitalidad. Esto es literalmente un resultado tipo ‘win/Wynn’ para todos”, dijo el Alcalde de Everett Carlo DeMaria en un comunicado oficial.
“La Ciudad de Boston tiene muchas ganas de trabajar con nuestro nuevo vecino”, dijo Eugene O’Flaherty, corporation counsel de Boston. “De ahora en adelante el éxito de Wynn significa éxito para Boston y viceversa”.
El acuerdo fue aprobado con 3 votos a favor y cero en contra en la Comisión de Juegos de Massachusetts. El comisionado Lloyd Mcdonald, un miembro reciente de la Comisión se abstuvo de votar y el presidente Stephen Crosby estuvo ausente por vacaciones.