COMPARTE

¿Con qué animal nos identificamos más, con un calamar gigante, una sepia, un saltarín cabecirrojo, un tejón melero o con una langosta mantis? Con un sencillo juego de cinco preguntas, Google plantea de este modo un cuestionario del Día de la Tierra para rendir homenaje a nuestro planeta.

El buscador más usado de la red dedica así un doodle a un día promovido por el senador estadounidense Gaylord Nelson y celebrado desde 1970, señala lavanguardia.com.

A través de las respuestas que cada usuario dé a las cinco preguntas (¿Qué sueles hacer los viernes por la noche?; Tu mejor amigo y tú os presentáis en una fiesta vestidos exactamente iguales, ¿cómo reaccionas?; Elige una comida; ¿Qué buscas en una pareja? y Elige una afición), Google propone un animal con el que identificarse, lanzando, además, un mensaje positivo.

El Día de la Tierra se instauró para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *