Nieve, frío y un cielo oscuro, el clima de Massachusetts es el típico de cada diciembre época en que llega la Navidad. Claro, el clima no es obstáculo para que celebremos en esta época del año. Por el contrario, aprovechamos para hacer muñecos de nieve, jugar en el patio de nuestra casa y parques y tomar chocolate caliente con la familia en el calor de nuestro hogar. Pero no lo vamos a negar… ¡Qué envidia nos da cuando escuchamos de amigos o familiares que están en algún lugar tropical! Por ejemplo, imagínese a sus amigos de República Dominicana saliendo a la playa el fin de semana o tomándose un cóctel en la noche para celebrar la Navidad en el patio de un restaurante abierto.
La buena noticia es que a pesar de que usted no podrá despegarse del frío de Massachusetts, sí podrá enviarles a los amigos y familiares que estén allá un regalo que puede ser retirado en comercios como Los Hidalgos, PlazaLama y Sema, ¡Sin gastar ni un solo centavo! La compañía Mandaseguro.com le ofrece la oportunidad de ganar un envío de $35 dólares en “MandaChecksâ€, es decir unos cupones valorados en $35 con los que ellos podrán comprar lo que más les guste en Los Hidalgos, PlazaLama y Sema.
Desde el frío Boston envíe un cálido regalo de Navidad con la oportunidad de participar de este sorteo… Solo tiene que visitar https://www.mandaseguro.com/promo/.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.