COMPARTE

Ya llegó esa época del año… y no hablamos de la llegada del frío y de los días más cortos, sino de la celebración de la fiesta de cine latino que cumple una docena de años con esta edición: el XII Boston Latino International Film Festival (BLIFF).

Como es costumbre, el BLIFF traerá a Boston lo mejor del cine latinoamericano en la única muestra curada de cine en español en Boston. Este año el festival se llevará a cabo a partir del jueves 14 de noviembre en Harvard University, donde se realizará la fiesta de inauguración y se estrenará el cortometraje mexicano “Un Mundo para Raúlâ€, el documental cubano “Alumbrones†y un programa de cortos con temas latinos. El viernes 15 también en Harvard, el festival tiene preparado un programa de cine centroamericano además de cortometrajes españoles. El fin de semana del 16 y 17 de noviembre las proyecciones serán en Northeastern University.

El Festival finalizará el domingo 23 de noviembre con documentales sobre inmigración y una proyección especial, seguida de la fiesta de clausura. Recuerde que esta es una oportunidad única para disfrutar de películas que se estrenan por primera vez en Boston y que participan en el BLIFF después de un criterio de selección para mostrarle los mejores cortometrajes, largometrajes y documentales disponibles. Todas las películas son proyectadas con subtítulos en inglés.

Dos semanas de cine latino | 14 al 23 de noviembre

14 y 15 de noviembre
Harvard University, Tsai Auditorium
1730 Cambridge Street, Cambridge

16 y 17 de noviembre
Northeastern University
West Village F, Room #20, Leon Street, Boston

23 y 24 de noviembre
Harvard University, Tsai Auditorium
1730 Cambridge Street, Cambridge

VEA EL PROGRAMA COMPLETO Y COMPRE BOLETOS EN BLIFF.ORG

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *