Durante este otoño serán instalados 75 pianos en sitios públicos para que cualquier persona que así lo desee pueda tocarlos y hacerle la vía al trabajo o la casa más agradable a las personas que por allí estén pasando.

El Street Pianos Boston: Play Me I’m Yours es una iniciativa que se lleva a cabo gracias al artista británico Luke Jerram. Este año, la instalación de pianos celebrará la edición número 75 del Celebrity Series of Boston, un programa que cada año trae músicos, orquestras y bailarines para que se presenten en distintas localidades de la ciudad.

Los pianos estarán instalados a partir del 27 de septiembre y hasta el 14 de octubre en lugares como Rose Kenedy Greenway, el Museo de Fine Arts de Boston, Prudential Center, Boston Arts Academy y la oficina para las artes de Harvard. Varios artistas y organizaciones comunitarias estarán decorándolos.

Las ubicaciones exactas de los pianos se darán a conocer a mediados de septiembre. Los organizadores tienen previsto animar a la gente a subir al escenario y compartir vídeos, fotos y comentarios acerca de la instalación.

Hay varias presentaciones confirmadas tanto de solistas de piano como de ensambles en algunos espacios, así que mantente atento cuando camines por la calle entre el 27 de septiembre y el 14 de octubre; ¡podrías estar frente a un gran artista!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *