Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentarán por primera vez no con las camisetas de sus clubes (Real Madrid y Barcelona respectivamente), si no con las de sus países, cuando Portugal y Brasil lleguen al Gillette Stadium el 10 de septiembre para jugar un partido que promete ser muy atractivo para los amantes del fútbol.
Otros duelos que usualmente se ven en el “Superclásico de España†será el que protagonizarán Dani Alves (Brasil) y Fabio Coentrao (Portugal) en la banda lateral, ya que ambos son laterales reconocidos por lo mucho que suben al ataque.
La selección de Brasil viene impulsada por el triunfo de la Copa Confederaciones que obtuvo durante el verano, cuando le ganó en la final a España 3 a 0, demostrándole a todos los que dudan que Brasil podría ser un candidato a vencer en la Copa Mundial Brasil 2014.
Por su parte, Portugal hizo una muy buena Eurocopa el año pasado, llegando a semifinales y siendo eliminada en penales por la selección que sería la eventual campeona (España). Ronaldo todavía no ha ganado títulos con su selección y buscará mejorar en su selección de cara a la cita mundialista del año que viene.
El 10 de septiembre se formará una nueva rivalidad del fútbol mundial, cuando Cristiano y Neymar tomen el Gillete Stadium, casa de los New England Revolution, para poner de manifiesto todo su talento y buscar llevar a sus selecciones a una victoria.
De los últimos 5 partidos que ha enfrentado a ambas selecciones, Portugal ganó 2, Brasil 1, y los otros dos quedaron en empate.