La fecha límite para registrarse para votar, actualizar su dirección postal, o cambiar de partido político es el miércoles, 4 de septiembre para participar en la elección municipal preliminar programada para el martes, 24 de septiembre de 2013.

Los residentes que quieran inscribirse para votar o hacer algún cambio a su registro actual pueden hacerlo personalmente visitando la Alcaldía y llenando el formulario, llamando al Departamento de Elecciones de Boston al (617) 635-3767 para solicitar que le envíen una solicitud por correo o bajando la solicitud visitando cityofboston.gov/ elections y devolviéndola por correo.

Las oficinas del Departamento de Elecciones de Boston (City Hall, Sala 241) estarán abiertas hasta las 8:00pm el 4 de septiembre para dar suficiente tiempo para que lleguen aquellos formularios de último minuto.

Quienes deseen llenar el formulario de registro de votantes después de las 5:00pm ese día, deberán entrar la Alcaldía a través de las puertas ubicadas en la calle Congress. Todos los formularios que se envíen por correo deben de ser devueltos al Departamento de Elecciones antes del 4 de septiembre para ser elegible para votar en esta próxima elección.

Todo formulario que muestre el sello postal con la fecha después del 4 de septiembre no podrá ser procesado hasta después de las elecciones municipales preliminares de septiembre y por lo tanto no serán elegibles hasta la Elección Municipal programada para el 5 de noviembre de 2013.

i Para más información sobre su estatus como votante, comuníquese con la oficina del Departamento de Elecciones al (617) 635-3767 o visite la Alcaldía en 1 City Hall Square, Sala 241.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *