La East Boston Library abrirá el 2 de noviembre. La East Boston Library, proyecto fue iniciado en la primavera de 2012, abrirá sus puertas el 2 de noviembre en la esquina de las calles Bremen y Prescott, justo al frente de Bremen Street Park.

La preparación a la apertura del nuevo edificio las dos ramas de Boston Public Library (BPL) de esa zona estarán finalizando sus servicios al público en los meses de septiembre y octubre, para progresivamente ir mudándose a la nueva biblioteca.

El último día de servicio del edificio de Orient Heights, ubicado en 18 Barnes Avenue, será el viernes 6 de septiembre mientras que el último día de servicio al público de la sucursal ubicada en 276 Meridian Street, será el 4 de octubre.

La nueva biblioteca de East Boston podrá abastecer a toda la comunidad con más del doble de espacio que las dos bibliotecas anteriormente mencionadas combinadas. Además, tendrá áreas dedicadas exclusivamente para adultos, niños y adolescentes, así como también salas de conferencia y cuartos de lectura.

El costo total del edifico será de $11,3 millones, y es una de las últimas obras que dejará como legado el alcalde Thomas Menino, quien se retirará luego de que finalice su período este año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.