COMPARTE

El Zoológico de Stoneham tiene dos nuevos integrantes ya que esta semana nacieron dos monos Colobus blanco y negro, un género de primates conocido como “monos del viejo mundoâ€, originarios de África y Asia. Es el primer nacimiento exitoso en 25 años de esta especie de primates en el zoológico y las dos criaturas fueron exhibidas al público este miércoles.

Mediante un comunicado, el presidente y CEO del Zoológico de Nueva Inglaterra, John Lineham, dijo que el nacimiento de estos dos monos Colobus representa una gran oportunidad para que los visitantes aprendan acerca de estos fascinantes animales y además los vean crecer. Igualmente se informó que el sexo de los bebés no se ha determinado y tampoco han definido como se llamarán.

El Zoológico de Stoneham está dirigido por el Zoológico de Nueva Inglaterra, el cual se encuentra participando en un programa a nivel nacional dedicado a la supervivencia de esta especie de monos. Los monos Colobus son nativos específicamente de la zona ecuatorial de África, viven en grupos dirigidos por un patriarca y dedican la mayor parte de su día a dormir en árboles y a explorar.

Brown Paper Tickets Ticket Widget Loading…

Click Here to visit the Brown Paper Tickets event page.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *