COMPARTE

Un chico hincha del célebre futbolista Lionel “Leo†Messi fue invitado a subir este miércoles al papamóvil por el propio Papa Francisco, durante el largo recorrido que efectuó al término de la audiencia general en la plaza San Pedro de Roma. El chico, vestido con una camiseta de la selección de fútbol argentina azul y blanca, con el número 10 y el nombre de Messi, recibió un cariñoso saludo del Papa tras lo cual le pidió al pontífice que lo dejara subir en su automóvil descapotable. El chico supuestamente sufre de algunos problemas mentales.

Con su habitual sencillez, el Papa lo invitó a subir a su vehículo, y el joven aprovechó para sentarse en la silla pontificia, la cual hizo girar sobre ella misma, provocando los aplausos de la muchedumbre que asistía a la audiencia al aire libre bajo el sol.

Las audiencias de los miércoles concluyen todas las semanas con el saludo que el Papa concede a grupos de minusválidos, quienes asisten acompañados con sus familiares desde una zona específica de la plaza. El Papa suele conversar con ellos, dedicarles particular atención y se despide con besos y bendiciones.
Encuentre esta noticia y muchas otras otras más en nuestra página de facebook: www.facebook. com/elplaneta.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *