Los inspectores de la ciudad cerraron dos talleres mecánicos de Dorchester luego de encontrar en ellos amenazas para la seguridad y el medio ambiente, permisos vencidos o que faltaban y varias violaciones del código. Adicionalmente, las autoridades creen que la parte trasera de uno de los talleres estaba siendo utilizada para prostitución, según informó el Boston Globe.

El taller, llamado El Auto Repair y ubicado en 1325 Dorchester Ave, se encontró un colchón y un box spring dentro de una pequeña estructura de madera cubierta con una lona azul.

El otro taller que fue clausurado es el Auto Body Shop ubicado en 210 Washington St. Según el Departamento de Servicios de Inspección, a los dos negocios les fue ordenado detener su trabajo hasta que las violaciones del código sean corregidas y obtengan todos los permisos. Entre las violaciones encontradas en ambos talleres están el almacenamiento inapropiado de materiales inflamables, exceso de basura y residuos, permisos obsoletos y falta de licencias para almacenar y manejar materiales peligrosos.

Este mes fueron realizadas varias inspecciones de talleres mecánicos en el área luego de que un grupo de vecinos se quejaron de supuestas actividades ilegales. Algunos vecinos dicen haber visto prostitutas entrando y saliendo constantemente del establecimiento en 1325 Dorchester Ave. La inspecciones fueron conducidas por el equipo especialista en talleres del Departamento de Servicios de Inspección, el cuerpo de bomberos y la Policía de Boston.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.