Justin Bieber no ha empezado el año con buen pie. El uno de enero un paparazzi falleció atropellado cuando intentaba tomar unas fotografías de su coche, y por otra parte parece que la estrella del pop ha vuelto a romper con su novia y ahora un medio estadounidense ha publicado unas fotografías en las que se aparece fumando marihuana.

Las imágenes fueron captadas por el portal de noticias TMZ, y en ellas se ve a Bieber disfrutando de una fiesta privada mientras sostiene lo que parece un cigarro de marihuana.

La polémica ya está servida, pero el abogado de Bieber ya se ha puesto manos a la obra para lavar la imagen del cantante señalando a través de un comunicado que dichas imágenes responden a una manipulación del medio.

“Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente, Justin Bieber, no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier mal interpretación que se haya podido producir con esta historiaâ€, sentenciaba.

Además, y por si esto fuera poco, las fuentes de TMZ aseguran que el ídolo juvenil abandonó la fiesta en compañía de una joven que no era Selena Gómez, algo que, tras los rumores que apuntan a un nuevo distanciamiento entre la pareja, ha tomado más significado que nunca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *