COMPARTE

La policía de Boston está investigando dos tiroteos con armas de perdigones ocurridas en unas 24 horas en el sector de Roslindale.

El primer tiroteo tuvo lugar poco antes de las 10 pm del sábado cuando un conductor de autobús de la MBTA informó a la Policía de Tránsito que le dispararon.

El conductor dijo que estaba conduciendo en la zona de las calles Washington y Arboretum, en Roslindale, con dos pasajeros en su autobús cuando se dio cuenta de que las dos personas estaban de pie en el camino de entrada, con un arma.

Después de una investigación, la policía encontró que las dos ventanas del lado del pasajero estaban rotas por una pistola de aire. Nadie resultó herido en el tiroteo, dijo la policía.

El domingo, alrededor de la 1:45 pm, una mujer denunció que fue golpeada en la cara con algo que ella creía era un perdigón, en la zona donde se registró el incidente del sábado.

La policía de Boston está investigando si los dos incidentes podrían estar relacionados.

Las autoridades exhortan a cualquier persona con información que los contacten al 617-222-1212 o por medio de la aplicación de la MBTA SeeSay.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *