Esta semana el Alcalde Menino anunció los 20 finalistas del concurso “Decora las Ventanas†de las Boston Main Streets. Se trata de una competencia entre negocios locales que premia la creatividad al decorar las vitrinas por las navidades y que incluyó a más de 400 negocios participando con decoraciones. Las diferentes Main Streets votaron cada una por la vitrina favorita de su área y así se llegó a la lista de las 20 vitrinas finalistas. Entre los finalistas estuvieron Sonia’s Bridal & Quinceañera (Hyde/Jackson Square Main Streets) y Topacio Restaurant (East Boston Main Streets).

“Me siento agradecido porque me han elegido como finalista, este es un gran esfuerzo que hacemos con mi esposa Sandra Barrera para decorar. La verdad es que el crédito es prácticamente de ella por este logro porque ella le pone el toque de creatividadâ€, dijo a El Planeta Carlos López, propietario de Topacio. “No hice esta decoración con el objetivo de ganar un premio, nunca me imaginé que íbamos a estar entre los finalistas, pero es un gran honorâ€, dijo Zandra Barrera sobre la decoración.

Tanto Topacio Restaurant como Sonia’s Bridal & Quinceañera competirán ahora con los otros 18 finalistas por los votos del público para llegar a las 3 negocios finalistas. Usted puede elegir quiénes serán los ganadores de este concurso y apoyar a los negocios latinos votando en Internet hasta el martes 18 de diciembre. Los tres negocios ganadores serán anunciados el jueves 20 de diciembre por el Alcalde Menino. Vote en cityofboston.gov/deckthecity/windows/ o visite TuBoston.com para encontrar un enlace directo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *