María, Luzmila, Juanita… la nueva bebé jirafa del Zoológico Franklin Park podría tener un nombre latino si usted se pone en acción. El Zoológico ha decidido que la jirafa nacida el 27 de noviembre y que ahora mismo es más alta que muchos humanos, llevará un nombre escogido por el público. Ese nombre podría ser latino o de cualquier otra procedencia, dependiendo de muchos factores.
Para tener oportunidad de darle un nombre latino al famoso bebé del Franklin Park Zoo y ayudar a mantener a los animales que viven en el zoológico, los interesados pueden donar dinero para “adoptar†a la jirafita. El programa Zoodopt solicita donaciones de entre $20 y $1,000 y el público está invitado a donar el dinero antes del 14 de diciembre y enviar un nombre para la jirafa bebé acompañando a la donación. Para donar y enviar el nombre en Internet usted puede visitar zoonewengland.org/zoodopt.
Sin embargo, no es necesario donar dinero para tener opción de nombrar a la jirafa. Si es que no le molesta seguir unas cuantas reglas, usted y toda su familia podrían enviar nombres para la jirafa utilizando el correo tradicional. Usted puede enviar una tarjeta de 3 pulgadas por 5 pulgadas con su nombre completo, dirección, número de teléfono y su e-mail a FRANKLIN PARK ZOO, c/o BABY GIRAFFE. También puede ir al Zoológico y entregar su sugerencia de nombre en el kiosco a la entrada al Zoo.
Quien envíe el mejor nombre será seleccionado como ganador y recibirá una visita con el papá y la mamá de la nueva jirafa, Beau y Jana en la “Granja de Jirafas†del Zoo.