El próximo jueves se transmitirá por MásTV el segundo capítulo del nuevo programa “Sin Metas No Hay Paraísoâ€, que trata diversos temas de interés para los inmigrantes de habla hispana de Boston.

La productora y creadora del programa, Wendy Zapata, investigó por más de 5 años sobre la población latina de inmigrantes en Boston involucrándose directamente con la comunidad latina en varias organizaciones sin fines de lucro. El proyecto está diseñado para generar progreso en miles de hogares latinos y será llevado a cabo por un equipo de profesionales multiculturales y con sólida experiencia. La idea principal del programa, producido por Renacer Productions, es el mejoramiento de las vidas de los inmigrantes al tratar de encontrar respuestas hacia las preguntas de vida que no se suelen contestar en ningún otro programa.

Más adelante, el programa introducirá un segmento dirigido a padres y adolescentes. “Ateenadosâ€, creado y dirigido por adolescentes, tocará temas de índole familiar que serán puestos sobre la mesa para ayudar a miles de adolescentes y sus padres a lidiar con esta difícil etapa en la vida. Será guiado por el doctor Alberto Hernández, quien cuenta con amplia experiencia tratando con jóvenes de todo nivel emocional, social y cultural.

Vea “Sin Metas No Hay Paraíso†todos los jueves de 6:30-7:00pm por MásTV canal 26 de Comcast y 58 digital.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.