La senadora Sonia Chang-Diaz se pronunció en contra de los folletos de propaganda republicana enviados por correo a residentes de Massachusetts.

La propaganda se posiciona específicamente en contra de la matrícula estatal universitaria promovida por la candidata demócrata Elizabeth Warren.

A continuación el pronunciamiento de Chang-Díaz:

“Esta publicidad masiva es deliberadamente engañosa con los votantes y calumniosa frente a tantos latinos en este país. Intencionalmente ignora el hecho de que la matrícula estatal en Massachusetts sería un generador de ingresos para el Estado, algo de lo que estoy segura que el Partido Republicano de Massachusetts es consciente, así como de las enormes contribuciones que los latinos y otros inmigrantes hacen a nuestra economía. Desde el momento en que el Partido Republicano está tratando de atraer a los votantes latinos en el ámbito nacional, esta publicidad masiva muestra sus verdaderas intenciones. Con Scott Brown y un Senado Republicano, podemos estar seguros que el DREAM Act nunca llegará a ser una realidad, y las esperanzas de tantos talentosos y esforzados jóvenes serán devastadasâ€.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *