El alcalde Thomas M. Menino anunció esta noche que las Escuelas Públicas de Boston y las oficinas de la ciudad volverán a abrir el martes 30 de octubre.

El trabajo de las agencias de seguridad pública, obras públicas, servicios públicos, y los equipos de limpieza continuarán durante la noche hasta que la ciudad despierte el martes. Se espera que el tiempo en Boston sea suave, con temperaturas sobre los 60 grados, vientos alcanzando 20 mph y lluvia ligera. «Aunque esperamos algunos retrasos relacionados con el transporte, nuestra prioridad ha sido la seguridad, y hay certeza de que la gente podrá viajar segura por la ciudad mañana», dijo Menino.

El Centro de Operaciones de Emergencia, el Centro de Tráfico y el Centro de Comando Unificado de la Policía de Boston se mantendrán abiertos para supervisar la respuesta durante la noche, y coordinarán los esfuerzos de la ciudad a través de las horas de tráfico en la mañana.

«Estoy muy orgulloso del gran trabajo que nuestra gente ha hecho en las comunidades hoy y sobre todo de nuestros residentes, por haberse quedado en sus hogares y por ayudarnos a reportar las áreas problemáticas», dijo el alcalde Menino.

A partir de las 8 pm, la ciudad había recibido 500 reportes de emergencias de árboles y 211 informes de cables eléctricos caídos a través de la Línea Directa de 24-horas del Alcalde. No se reportaron inundaciones significativas. La línea directa del alcalde reportó un total de 3,913 llamadas cerca de las 8 pm.

Para cualquier pregunta, preocupación o sugerencia relacionada con la tormenta llame a la línea directa 24-horas del Alcalde al 617-635-4500 o siga a @NotifyBoston a través de Twitter.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *