El sábado por la tarde, cuando una pareja manejaba su vehículo por la calle Broadway, cerca de la intersección de Simpson Avenue, en Somerville, vieron a una iguana pogona caminando cruzando la calle. El exótico reptil conocido en inglés como “bearded dragon†que según los testigos medía entre 16 y 18 pulgadas de largo, captó la atención de algunas personas en la calle. Al ver que se había convertido en la atracción de la cuadra la tímida pogona escapó corriendo muy rápido. Sin embargo la pareja que había visto primero al animal logró capturarlo, llevarlo a casa y contactar a expertos del control de animales que opinaron que probablemente se trata de una mascota exótica que escapó de sus dueños y que tratarán de estar atentos para ver quien está buscando a una “iguana perdidaâ€.
Encuentran pequeño »dragón» en Somerville
Últimas Noticias
Tres restaurantes latinos entre los 38 mejores de Eater Boston
Taquería Jalisco, de East Boston; La Royal, peruano, y Gustazo, cubano, figuran en la lista de los 38 mejores restaurantes de Boston de Eater Boston.
Trunk or treat: La opción de iglesias en Massachusetts para un Halloween familiar
Iglesias en Malden, Chelmsford, Quincy y Needham organizaron trunk or treat este octubre.
Cuatro venezolanos fueron homenajeados en Nueva York por AID FOR AIDS por su trayectoria y aportes en sus respectivos campos
AID FOR AIDS celebró sus 30 años con un homenaje a Edgar Ramírez, Nathalie Rayes, Maria Eugenia Maury y Mary Ann Torres, en una gala para apoyar el tratamiento del VIH, a los migrantes y la recuperación de Venezuela.
Cómo ir a Salem este Halloween 2026
Salem celebra sus 400 años. Esto es lo que necesitas saber para ir y volver este sábado de Halloween.
Relacionado
Arrigo nombra a dos latinas en nuevos cargos de la Alcaldía de Revere
RSVPSClosed
RSVPs are now closed.See you next year at the Powermeter Party! A
CONTEST: Win tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston on July 25th 2012
Complete the form below this picture for your chance to win a pair of tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston at the TD Garden on July 25th 2012. TICKES ON SALE NOW! Buy your tickets HERE or visit http://www.aeglive.com/events/view/35839/Enrique-JLO-Wisin-and-Yande
Saludo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.