MetroPCS y el Boston Children’s Hospital se unieron para llevar un dA\0xADa diferente al Yawkey Family Inn. Durante todo un dA\0xADa ejecutivos de la oficina de MetroPCS de Chelmsford estuvieron acompaA+/-ando a las familias que se hospedan en esta casa-hotel que brinda hospedaje a niA+/-os que vienen desde el exterior para ser tratados en el Childrena[euro](TM)s Hospital, asA\0xAD como a sus familiares. Muchos de estos niA+/-os sufren enfermedades terminales. Los niA+/-os disfrutaron tambiA(c)n la presencia de Slyde la mascota de los New England Revolution, como una cortesA\0xADa de MetroPCS. SegAon dijo a MA!sTV AndrA(c)s TreviA+/-o, ejecutivo del Boston Childrena[euro](TM)s Hospital y creador de la iniciativa Milagros para NiA+/-os, la Yawkey Family Inn es una casa con 32 cuartos que hospeda a familias de todas partes del mundo. Asha Shamdasani, Coordinadora Senior de Marketing de MetroPCS dijo que estaban muy orgullosos por el trabajo voluntario que hicieron durante el dA\0xADa 25 de julio. a[euro]oePudimos arreglar el jardA\0xADn y dejA!rselos bonito para todo el aA+/-o, tambiA(c)n pintamos y dejamos mensajes para los niA+/-os y disfrutamos de un banquete con barbecue y mucho mA!sa[euro]\0x9D, comentA\0xB3 Shamdasani a MA!sTV.
Responsabilidad social en un dA\0xADa especial
Últimas Noticias
MassArt y SoWa inauguran hoy una exposición de cuatro artistas venezolanas
MassArt x SoWa inauguró en el South End una exposición gratuita de cuatro artistas venezolanas sobre memoria, territorio y desplazamiento. Estará abierta hasta el 6 de diciembre.
La ofensiva migratoria de Trump divide a los votantes rurales, según una encuesta de KFF y AP
Solo alrededor de 4 de cada 10 votantes rurales dicen que Trump ha “ido demasiado lejos” al restringir la inmigración legal o deportar a inmigrantes que viven en Estados Unidos sin autorización.
Bomba de Aquí de Holyoke, será el primer grupo latino reconocido como parte del 2026 Massachusetts Storytellers of the Year
El grupo será homenajeado el próximo jueves 15 de octubre en Mill One, en Holyoke, el mismo día que termina el Hispanic Heritage Month.
Nuevo estudio analiza la influencia de los votantes latinos en Massachusetts
El reporte fue elaborado por el Mauricio Gastón Institute for Latino Community Development and Public Policy, de UMass Boston en colaboración con el Latino Equity Fund, de Boston Foundation.
Relacionado
Arrigo nombra a dos latinas en nuevos cargos de la Alcaldía de Revere
RSVPSClosed
RSVPs are now closed.See you next year at the Powermeter Party! A
CONTEST: Win tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston on July 25th 2012
Complete the form below this picture for your chance to win a pair of tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston at the TD Garden on July 25th 2012. TICKES ON SALE NOW! Buy your tickets HERE or visit http://www.aeglive.com/events/view/35839/Enrique-JLO-Wisin-and-Yande
Saludo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.