COMPARTE

¿Qué haría si pudiera viajar en el tiempo a un concierto organizado por elprestigioso sello Fania en los 70s? Si bien aún no se ha descubierto lamanera de viajar en el tiempo, la mejor opción para experimentar la eradorada de la salsa la brinda Inquilinos Boricuas en Acción (IBA). Laorganización local sin fines de lucro ofrecerá a los bostonianos laoportunidad de recrear la música que hizo historia y celebrar la vida deleyendas de la salsa con una banda formada por algunos de los mejores músicosde la ciudad en el evento «Boston Salsa All Stars». Este concierto tiene comoobjetivo recaudar fondos para los programas de IBA.

La celebración se llevará a cabo el jueves 24 de mayo, cuando el escenario deVilla Victoria Center for the Arts estará ocupado por la «mega-banda» queincluye a músicos como Eguie Castrillo, Alex Alvear, y Manolo Mairena, entreotros. Los «All-Stars» tocarán los éxitos legendarios de Héctor Lavoe, WillieColón, Johnny Pacheco, y otros artistas que marcaron una era. Todo estoprecedido por una recepción VIP en la que se honrará con los Premios JorgeHernández 2012 a líderes latinos que han dejado una marca positiva en lacomunidad.

Los líderes a ser honrados con el Premio Jorge Hernández son: Carmen AcabáTorres (Premio de Fundador); José Mateo del José Mateo Ballet Theatre (Premioa las Artes); David Morales de Steward Health Care (Premio a las Artes); yJuan Carlos Morales de State Street Global Advisors (Premio Corporativo).

«Es un honor formar parte de este grupo de músicos talentosos para rendirletribute a la era dorada de la salsa, una época cuando mucha de la músicaLatina más vanguardista que se ha escuchado se creaba en Cuba, Puerto Rico, yNueva York. ¡Va a ser una fiesta increíble!», comentó Alex Alvear, gerentede producción y espectáculos de Villa Victoria Center for the Arts, unespacio de IBA. Alvear también reconocido por su grupo Mango Blue, será elbajista de los «All-Stars» quienes pondrán a bailar a los asistentes en estanoche que promete ser inolvidable.

Boston Salsa All-Stars
Evento a beneficio de Inquilinos Boricuas en Acción
Cuándo: jueves 24 de mayo
Dónde: Villa Victoria Center for the Arts, 85 West Newton St., South End |
Recepción VIP a las 6:00pm, concierto a las 8:00pm.
Boletos desde $25 llamando al (617) 927-1707 o visitando
brownpapertickets.com/event/236380

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *