Hoy en día muchos colombianos que residen en Boston y otras ciudades de losEstados Unidos están comprando casas en su natal Colombia. Viventa, es una delas compañías que facilita el proceso de compra de vivienda a quienes decidaninvertir en una casa en el país andino ofreciendo servicios comofinanciamiento, y acceso a proyectos en etapa de construcción. Para compartircon la comunidad hispana e invitar a los colombianos a que asistan al «BazarInformativo de la Vivienda» que se llevará a cabo en Boston el sábado 19 ydomingo 20 de mayo, Olga Ordóñez, representante de la compañía Viventa visitólos estudios de MásTV y conversó en vivo con Daniel Gutiérrez en su programaRitmo Guanaco.

Ordóñez explicó a la comunidad colombiana que la opción de comprar unavivienda en Colombia es ideal para personas que desean retirarse en la naciónsudamericana o realizar una inversión con sus ahorros. Para mayor informaciónsobre el evento y los servicios de Viventa usted puede llamar al (617)517-0897.

Vea este video de la entrevista a Ordóñez en Ritmo Guanaco que se transmite de lunes a viernes de 12:00pm a 2:00pm por MasTV.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *