COMPARTE

En respuesta a la reciente publicación de un reportaje altamente negativo sobre Lawrence en la revista mensual de circulación estatal, Boston Magazine, líderes comunitarios y residentes de la ciudad formaron el grupo We Are Lawrence con el objeto de mejorar la imagen que tiene esa ciudad en el resto del estado.

«Hace un siglo, un grupo de trabajadores de Lawrence originaron la histórica huelga conocida como Â’Bread & RosesÂ’ para protestar condiciones laborales opresivas. Hoy, cientos de residentes de Lawrence protestamos en contra de una forma moderna de opresión: malentendidos injustos, estereotipos y prejuicios en contra de nuestra ciudad», dijo Eddie Crespo, uno de los participantes en la organización de una marcha el martes que partió desde Pemberton Park en el centro de Lawrence.

Cerca de 350 personas se unieron a la protesta del artículo titulado «City of the Damned», o Ciudad de los Condenados», que describe a Lawrence como un lugar en donde abundan los crímenes, la droga y el desempleo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *