El Concilio Nacional Dominico Americano de Lynn, Massachusetts, en trabajo mancomunado con el Instituto Para Estudios Latinos y el Common Roots Project harán una presentación exclusiva del documental original Los Panfleteros de Santiago producido por Néstor Montilla el sábado 28 de abril del 2012 a las 7:00 pm en el 25 Exchange Street Lynn, MA 01902.

El documental trata sobre la historia de 27 jóvenes que fueron apresados, torturados, asesinados y sus restos cortados en pedazos por órdenes del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

El Dr. Ramon Antonio Veras (El Negro Veras), considerado como uno de los jóvenes panfleteros que sobrevivió, viajara desde la Republica Dominicana para participar en la presentación y contestar preguntas del público.

«Agradecemos la generosidad del Dr. Veras por apoyarnos y viajar desde la Republica Dominicana a Lynn, MA para dar testimonio acerca de la historia de los Panfleteros de Santiago y su significado histórico», dijo Dinorah Mendez, Directora del Concilio Local Dominico Americano de Lynn, MA.

Para ver el trailer y escuchar el testimonio del Dr. Ramon Antonio Veras respecto al significado historico del documental, pulse en los siguientes links.

Trailer Los Panfleteros de Santiago

Testimonio del Dr. Ramon Antonio Veras respecto al significado historico del documental Los Panfleteros de Santiago
Para más información llame a Dinorah Mendez, Directora del Concilio Nacional Dominico Americano de Lynn al teléfono 978-210-4028.

Se sugiere donación a su discreción para auspiciar la participación de jóvenes estudiantes en la primera congregación masiva de 100 Mil Dominicanos en Washington DC el 28 de julio del presente y en el programa de pasantía de la Mesa Redonda Dominico Americana conocido como DANR National Summer Fellowship Program que se llevara a cabo en Washington, DC del 22 and 29 de julio.

Haga su donación deducible de impuestos online pulsando aqui:
Presentacion Los Panfleteros de Santiago en Lynn, MA.

Para proximas presentaciones del documental contactenos via thecommonrootsproject@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *