COMPARTE

No se pierda el video con saludos en español de los jugadores de los Patriotas, incluyendo Tom Brady. Haga click en esta imagen.

Con una victoria de 49-21 lograda el pasado domingo frente a los Bills de Buffalo, el equipo de Nueva Inglaterra cierra su campaña regular 2011 y se alista para empezar una nueva etapa de este campeonato, los juegos de Playoffs.

LÍDERES DE LA CONFERENCIA

Con un record de 13 ganados y 3 perdidos, lo Patriotas acaban en la cima de la AFC (Conferencia de Futbol Americano) y por consiguiente ocupan el primer lugar en la siembra de los 6 mejores equipos de la conferencia. Un primer lugar que además de una semana de descanso, les garantiza a los Patriotas jugar de local durante toda su participación en los Playoffs que se avecinan.

Por consiguiente, los Patriotas no jugarán esta primera semana de Playoffs llamada «Wild Card». El equipo local esperará los resultados de los partidos de este fin de semana para saber con certeza quién será el equipo que venga al Gillette para jugar la ronda divisional de los Playoffs.

Lo que sí sabemos es que el rival será uno de estos tres equipos: los Broncos de Denver, los Bengalas de Cincinnati o los Acereros de Pittsburgh, y que el partido se realizará en el estadio Gillette el próximo sábado 14 de enero a las 8:00pm.

AJUSTES POR REALIZAR

Hay algo que llamó la atención durante las dos últimas victorias del equipo local, fue su mal comienzo. Hace dos semanas, frente a los Delfines de Miami, el equipo empezó jugando mal y con un marcador adverso de 17-0 en la primera mitad, un comienzo preocupante que felizmente el equipo supo remontar y llevarse una victoria final de 27-24. La semana pasada algo similar volvió a ocurrir, el equipo visitante, los Bills de Buffalo lograron ponerse en ventaja por 21-0 en el primer cuarto de juego. Otra vez el equipo corrigió sus errores a tiempo y lograron imponerse por 49-21.

Un débil inicio que se debe evitar. No será fácil lograr una remontada frente a equipos de buen nivel que participan en estos Playoffs, por lo que los dirigidos por Bill Belichick no pueden ni deben tener este tipo de comienzos. Esperemos que estas dos semanas sirvan para corregir esos errores.

GRONKOWSKI Y HERNANDEZ CAUSAN SENSACIûN

Sin duda la contribución de estos dos jóvenes jugadores ha sido clave para el éxito del equipo. Primero Rob Gronkowski, quien cerró con broche de oro su espectacular temporada regular. Sus 2 anotaciones del pasado domingo extendieron a 17 el record de más touchdowns receptados por un ala cerrada en una temporada, mientras que sus 108 yardas en el mismo juego frente a los Bills bastaron para acabar el año con 1,327 yardas convirtiéndose en el ala cerrada que más yardas haya recibido en una temporada.

Por su parte, el ala cerrada de origen puertorriqueño, Aaron Hernandez, después de recuperarse paulatinamente de su lesión a la cadera, está dejando sentir su presencia con espectaculares e importantes jugadas. El ala cerrada ha logrado 203 yardas y 2 touchdown en los últimos 3 juegos. Hernandez será pieza fundamental en el éxito que obtenga nuestro equipo en estos Playoffs.

MENSAJE EN ESPAÃ’OL

Con motivos de las fiestas de fin de año, realizamos un video de Saludos de Navidad y Año Nuevo con la participación de los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Un video que sorprendió gratamente a los fanáticos de este equipo, quienes por primera vez pudieron ver a sus jugadores favoritos hablando en español. No se pierda ver a Wes Welker, Tom Brady saludando en español a su gran legión de simpatizantes latinos de todo el mundo. Un video que en poco más de una semana recibió más de 70,000 visitas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *