Si quieres revivir la exitosa «Teresa», no pierdas la oportunidad de obtener el DVD que sale a la venta el 17 de enero de 2012. Esta exitosa telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli, es un remake de la telenovela original, que llevaba el mismo nombre en 1959 protagonizada por Maricruz Olivier y que luego fue protagonizada en 1989 por Salma Hayek. «Teresa» cuenta la historia de Teresa Chávez, una hermosa joven que utiliza su belleza para manipular a los hombres, con el propósito de alcanzar lo que tanto ha anhelado, salir de la pobreza, ser rica y exitosa.

La historia de «Teresa»
Teresa Chávez (Angelique Boyer) es una joven hermosa y muy ambiciosa que no acepta vivir en un barrio pobre. Por sus buenas calificaciones, Teresa ha podido estudiar con una beca en una prestigiosa escuela, en la cual ella finge ser de la alta sociedad. En esa misma escuela conoce a su mejor amiga Aurora (Ana Brenda) y Paulo (Alejandro Nones), a quien sólo utiliza con el propósito de casarse para salir de la pobreza. En el barrio donde ella viene, vive Mariano (Aarón Díaz) un joven guapo, humilde e inteligente y el cual con sacrificios se convierte en médico. Mariano está perdidamente enamorado de Teresa, y es él a quien Teresa verdaderamente ama y considera su único y verdadero amor. Sin embargo, es tanto su deseo de ser rica que sacrifica el amor que siente por él, pero al mismo tiempo es egoísta, ya que no acepta la idea de que éste ame a otra que no sea ella, lo manipula y juega constantemente con sus sentimientos. Después de la fiesta de graduación de la preparatoria, Paulo la sigue y descubre que Teresa es pobre y le ofrece en vez de matrimonio, que sea su amante. Furiosa Teresa se niega y entonces Paulo junto a Aida (Margarita Magaña) la humillan públicamente frente a sus compañeros de clase y ésta jura vengarse de ellos. Teresa ve la oportunidad cuando Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli) le ofrece pagarle sus estudios de leyes en una Universidad prestigiosa, es ahí cuando Teresa comienza su plan de seducción para conquistar al reconocido abogado y lograr todo lo que ha deseado, venganza, riqueza y prestigio.

El DVD de «Teresa» está disponible en DVD a partir del 17 de enero, 2012 en todas las tiendas en su idioma original, español, con subtítulos en inglés a un costo de $19.97.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.