CHELSEA, MA- Propietario de negocio local David Peach recibirá un reconocimiento como el «Peor empleador» en Chelsea. El martes por la tarde, empleados y vecinos se reúnen para exponer los abusos sufridos dentro de este lugar de trabajo que se han convertido en algo habitual en su panadería PeachÂ’s and Cream de Chelsea y East Boston.

«Hemos recibido docenas de quejas sobre los robo de salario y las violaciones a las leyes de trabajo a menores de edad, y trabajadores mayores de edad empleados por parte de PeachÂ’s and Cream de las diferentes localidades de Chelsea y East Boston,», dijo Gladys Vega de la Colaborativa de Chelsea. » No hay lugar para este tipo de actividad ilegal en nuestra comunidad y es el momento de que los clientes y vecinos se den cuenta que PeachÂ’s and Cream su propietario David Peach es un mal empleador».

Vea video de la manifestación: http://bit.ly/x3AIGD.

Empleados anteriores y actuales han reportado repetidas violaciones a las leyes estatales y federal del trabajo y los robos salariales de PeachÂ’s and Cream. Incluyendo el robo de salarios generales, el uso ilegal de trabajo de menores, pagándoles debajo del salario mínimo que regula la ley salarial, y las regulares amenazas a la salud y la seguridad de los empleados. Alegaciones anteriores de violaciones de pagos fuera de los libros de registro han continuado y siguen siendo investigación sobre las prácticas comerciales de PeachÂ’s and Cream por la Oficina General Fiscal. Investigadores de la División de Labor de la Oficina de la Fiscalía General estiman que el señor David Peach debe a sus empleados por lo menos $80,000 en salarios no pagados.

«Han pasado años, pero el señor Dave Peach sigue abusando a sus empleados de la misma manera» dijo un empleado de PeachÂ’s and Cream quien pidió mantener su identidad anónima por miedo de represaría. «Dave no toma ninguna de estas advertencias en serio Â- el simplemente las ignora.»

Luego de la manifestación y la entrega del reconocimiento, residentes locales desplegaron volantes (adjunto) puerta por puerta para crear conciencia sobre los abusos laborales que han ocurrido en la Panaderia PeachÂ’s and Cream.

Organizadores comunitarios prometieron que continuaran la educación acerca de las violaciones laborales hasta que las demandas de los trabajadores sean cumplidas, indicando la posibilidad de un boicot como último recurso en los próximos meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *