BOSTON – MassHousing anunció el cierre de un préstamo de $ 9.1 millones para mantener y asegurar viviendas a personas mayores de bajos ingresos y a residentes con impedimentos en 100 unidades en Wait Street Apartments en Boston.

Wait Street Associates, que posee la propiedad, tratará de ampliar el Section 8 Housing Assistance Paymente (HAP, Pago de Asistencia de Vivienda de Sección 8, por sus siglas en ingles) y la accesibilidad de los 100 apartamentos para el plazo más largo posible, típicamente 20 años, cuando el contrato presente de HAP expira en agosto de 2021.

Wait Street Apartments se ha refinanciado a través del MassHousing’s Section 8 Proactive Preservation Program (Programa de Preservación Proactiva de Sección 8 de MassHousing) que busca extender los contratos que están por expirar para que los desarrolladores puedan asegurar estas viviendas.

«Los apartamentos en Wait Street han sido un punto importante de viviendas accesibles para las personas mayores e impedidos que viven en el Fenway desde hace décadas y este cierre del préstamo mantendrá la accesibilidad que ya existe, por muchos años», dijo el director ejecutivo de MassHousing Thomas R. Gleason.

Como parte de la refinanciación, se espera que se hagan una serie de mejoras a la propiedad, incluyendo las mejoras del techo, mejoras en la pared exterior, mejoras de accesibilidad ADA/504, mejoras en las carreteras, mejoras de ascensor, mejoras al sistema de calefacción y mejoras a las alarmas de fuego.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *