El 31 de enero de 2012, The Walt Disney Studios distribuirá con mucho orgullo Treasure Buddies, una nueva película para toda la familia en formato Blu-ray™, DVD y Digital. Este 6º film de la franquicia de los Buddies está protagonizado por los favoritos de todos, las súper estrellas caninas parlantes Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbud. La banda de cachorros se embarca en un viaje al misterioso Egipto en busca del mayor tesoro del mundo animal, la legendaria joya Ojo de Gato del tesoro perdido de Cleocatra. ¡El peligro acecha en cada esfinge secreta, cripta críptica y pirámides misteriosas ya que Ubasti, un gato malvado, planea apoderarse de la mítica joya y usar su poderosa energía para eliminar a los perros del planeta! Con la ayuda de sus nuevos y adorables amigos, un bebé de camello y un pícaro mono llamado Babi, la pandilla y sus nuevos amigos eluden trampas, resuelven rompecabezas y exploran una misteriosa tumba en la expedición más excitante y desafiante que han vivido hasta ahora.

Treasure Buddies, una aventura que mueve la cola, debutará en toda Norte América el 31 de enero de 2012 en un nuevo Blu-ray™ Combo Pack (Blu-ray + DVD), 1-Disco DVD o en formato digital estándar o de alta definición.

Material extra:
Â*DIGS: B-Dawg Edition Â- En este gracioso segmento extra, B-Dawg el cachorro fanático del hip hop le da un tour de su casa al niño reportero G.
Â*»Roam» Music Video Â- Una remake de la canción de The B-52s interpretada por Caroline Sunshine, Kenton Duty y Adam Irigoyen, integrantes del elenco de la exitosa serie de Disney Channel «Shake it Up».

Sinopsis del film:
Los Buddies parten a una nueva aventura y esta vez su travesía los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto donde, con la ayuda de nuevos amigos, que incluyen a Digger el perro arqueólogo, Cammy, un bebé de camello, y un travieso mono llamado Babi, explorarán tumbas misteriosas, esquivarán bombas traicioneras, y correrán para llegar antes que un malévolo gato al tesoro más grande del reino animal, el collar perdido de Cleocatra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *